Vallas para eventos en Tenerife

Vallas para eventos en Tenerife

Si estás buscando a especialistas de la configuración de vallas para eventos en Candelaria y alrededores, solo tienes que llamarnos. En Bene-Lux Canarias S.L.U. somos expertos en la ejecución de estas labores y de otras relacionadas con los sistemas eléctricos con unos servicios que destacan por sus buenos resultados y por tener unos precios ajustados a todos los bolsillos. Nos hemos convertido en toda una referencia de montaje de escenarios en las Islas Canarias.

Montaje de escenario

Nuestra empresa brinda servicios destacados como el montaje de vallas o el montaje de gradas, además de los aspectos eléctricos. Como puedes ver, nos hacemos cargo de todo lo que tiene que ver con el alquiler, montaje y desmontaje de elementos propios de un espectáculo, incluyendo las tarimas, los decorados o las carpas.

Asimismo, nos puedes llamar para instalar cuadros de protección, comprobar el estado de las instalaciones eléctricas de baja tensión con cableados o efectuar la colocación de luminarias, protectores o tomas de corriente. De este modo, gracias a nuestra amplia experiencia podemos brindar justo el servicio que necesita cada cliente.

Para ello, efectuamos un estudio en profundidad de las características de cada evento y nos ocupamos del montaje de los escenarios teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad. Además, efectuamos las comprobaciones pertinentes para cerciorarnos de que la instalación ha sido efectuada con éxito.

Equipo de profesionales

Contamos con una plantilla seria y formada por expertos en cada una de las áreas que ofrecemos como servicios. De este modo, nos puedes hacer cualquier consulta y estaremos encantados de responderla de la manera más diligente. Finalmente, indicamos que tomamos todas las medidas de seguridad en materia de electricidad para garantizar que nuestros empleados pueden trabajar bajo unas condiciones seguras.

Todo ello ha llevado a que seamos una empresa de referencia en Canarias. ¡Llámanos!

 vallados para eventos en Bene-Lux Canarias S.L.U.

¡LLÁMANOS!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 BENE-LUX CANARIAS S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL