Montaje de carpas en Tenerife

Montaje de carpas en Tenerife

Bene-Lux Canarias S.L.U. es una empresa nacida en el año 2013 u dedicada a la prestación de servicios relacionados con actividades de ocio, cultura, festivales, cine, teatro, televisión, publicidad, etc. Nuestra política de Calidad y Medio Ambiente hace que seamos una empresa que busca siempre lo mejor para la naturaleza en toda la zona de Candelaria y alrededores.

Alquiler de carpas para eventos en Canarias

Somos expertos en el servicio de alquiler de carpas poligonales, así como de paredes y techos transparentes. Aquí también incluimos las carpas con tarima de suelo de moqueta, suelos técnicos e iluminación. Asimismo, nos encargamos de hacer un diseño previo en 3D para recrear lo que sería tu evento.

De la misma manera, colaboramos con un estudio de arquitectura y con ingenieros especialistas para la gestión integral de los permisos, visados y la documentación necesaria para efectuar cualquier tipo de evento en la vía pública.

Alquiler de carpas para fiestas

Hacemos lo posible porque tu fiesta sea única y te ayudamos con un servicio especial de montaje de carpas que tiene en cuenta todas las necesidades. Nos adaptamos a tus necesidades y te garantizamos un completo éxito mediante el montaje y la adecuación de carpas para fiestas de todo tipo.

Nos hemos especializado en bodas, bautizos y comuniones y sabemos lo especial que son estas celebraciones para los clientes. Por ello, hacemos lo posible con el montaje de las carpas de la mejor manera para que no tengas que preocuparte por nada.

Carpas plegables

Hablamos de unas carpas muy prácticas que ofrecen varias posibilidades, destacando que son una forma sencilla, rápida y económica de cubrir un espacio para llevar a cabo tanto eventos profesionales como particulares.

Todos estos servicios destacan por su calidad y por su buen precio. ¡Contacta con nosotros!

Pregunta por los tipos de carpas de Bene-Lux Canarias S.L.U.

© 2022 BENE-LUX CANARIAS S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL