Instalaciones eléctricas para eventos en Tenerife

Instalaciones eléctricas para eventos en Tenerife

Con Bene-Lux Canarias S.L.U. no tendrás que preocuparte de las instalaciones eléctricas para eventos, ya que nuestra empresa se encarga de todos estos aspectos con unos servicios que destacan por su calidad y por su buen precio. Trabajamos por toda la zona de Tenerife y llevamos muchos años en este sector, por lo que estamos seguros de tener la solución perfecta para ti.

Instalaciones de baja tensión para eventos

Nuestro equipo profesional es capaz de ofrecer energía para todos los tipos de eventos, algo que llevamos haciendo desde hace más de 10 años. Dichos servicios destacan por su versatilidad y por cubrir desde eventos pequeños para particulares hasta actos de una mayor magnitud.

Contamos con un departamento de ingeniería que estudia y calcula tus necesidades para brindarte una iluminación eficiente y segura. Para ello, te mostramos un catálogo para la instalación y el alquiler de los productos de material eléctrico de la más alta calidad. Aquí incluimos desde grupos electrógenos hasta bancos de carga, sistemas de cableado, depósitos de combustible y señalética, entre otros aspectos.

Equipo de profesionales

Aportamos una enorme garantía de calidad con cada proyecto, así como un enorme compromiso para asegurarnos de que la instalación ha sido efectuada con éxito. A ello le añadimos una asistencia de 24 horas y productos de diseño propio con una fabricación exclusiva para cada encargo.

Somos especialistas en:

  • Eventos deportivos: damos luz y energía a eventos deportivos de todo tipo como competiciones náuticas, maratones o carreras de coches.
  • Eventos gastronómicos: ofrecemos un servicio completo de iluminación para ferias gastronómicas, dando luz a todos los espacios de forma profesional.
  • Eventos sociales: nos puedes llamar para efectuar una instalación eléctrica de un evento social, ya que nos adaptaremos a tus necesidades.

No esperes más y haz tu encargo aquí.

Pregunta por las instalaciones eléctricas de Bene-Lux Canarias S.L.U.

© 2022 BENE-LUX CANARIAS S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL